PDI investiga muerte de hombre de 61 años en Hualañé

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El cuerpo fue encontrado en la vía pública por vecinos del sector.

PDI investiga muerte de hombre de 61 años en Hualañé
 PDI

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BH Curicó realizar las primeras indagaciones en el lugar.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó investiga la muerte de un hombre de 61 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la noche del domingo en plena vía pública en la comuna de Hualañé, en la Región del Maule.

El subprefecto Juan Reyes, jefe de la BH de Curicó, relató que "mediante el empadronamiento de testigos se pudo establecer que la víctima era un consumidor de alcohol y que el día de ayer, en horas de la tarde, salió junto a unos amigos, quienes lo dejaron durmiendo en el sitio de suceso en estado de ebriedad, siendo encontrado sin vida posteriormente por transeúntes en el lugar, dando cuenta a Carabineros del hallazgo".

"Conforme al trabajo realizado en el sitio suceso se estableció que la víctima no presentaba lesiones internas atribuible a la acción de terceras personas y que su causa precisa será determinada por la necropsia correspondiente", agregó el oficial de la PDI.

El trabajo del cuerpo será realizado por el SML durante esta mañana, mientras que cercanos a la víctima afirmaron que el hombre tenía médicamente prohibido consumir alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter