PDI Maule trabaja para identificar sexo e identidad de cuerpo encontrado en San Rafael

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Personal de GOPE confirmó que el cadáver tiene una data de muerte de varios meses.

El hallazgo se realizó en un sector rural tras el llamado que realizó una persona a Carabineros.

PDI Maule trabaja para identificar sexo e identidad de cuerpo encontrado en San Rafael
 Jaime Morales Amaya

El rescate del cuerpo duro horas por el difícil acceso al lugar donde se encontró.

Llévatelo:

Un cuerpo que de una persona que aún no se logra establecer el sexo e identidad debido a que presenta una data de muerte de hace meses, fue encontrado flotando en las aguas de un estero del sector rural de Colonia Panguilemito, comuna de San Rafael en la Región del Maule.

El hallazgo lo realizó una persona del lugar que llamó a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros y fue rescatado por personal del GOPE debido al complejo acceso que presentó el lugar donde se encontró el cadáver.

"El cuerpo se encontró en bastante estado de descomposición debido a que la data de muerte es de hace varios meses. El lugar fue de muy complejo acceso, estaba entre matorrales, creemos que debido a la baja del río el cuerpo salió a flote", dijo el suboficial del GOPE, Alejandro Pizarro.

Por orden del fiscal de turno, Gustavo Freeman la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para determinar además de la identidad y el sexo del cadáver, si existió participación de terceras personas en la muerte.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter