Piñera se reunió con los padres de Emilio: "Cuesta entender tanta maldad"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Durante la jornada, el Mandatario se comprometió con los padres de la víctima, con el objetivo de “que estos hechos no se repitan en nuestro país”.

La reunión se enmarcó dentro de la visita del Presidente a la región del Maule, en donde realizó entrega de subsidios y bonos IFE.

Piñera se reunió con los padres de Emilio:
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Desde el pasado viernes que el Presidente Sebastián Piñera se encuentra de visita en la región del Maule, en la cual se han destacado los avances del Plan de Desarrollo de la región, enfocándose principalmente en los obras en construcción, como lo es el Hospital de Linares -en donde hoy se instaló la primera piedra de aquel recinto sanitario-, entre otras.

Pero también, durante esta jornada, el Mandatario se reunión con los padres de Emilio, el pequeño niño que fue brutalmente asesinado en la comuna de Longaví hace una semana, cuya investigación está siendo liderada por el Ministerio Público.

Respecto al crimen de Emilio, el Mandatario señaló que "tengo una reunión muy triste con Ana María, con Claudio, los padres de Emilio, y con su tía Margarita. Y la verdad es que cuesta entender quién puede tener tanta maldad como para causarle tanto daño no solamente a un niño inocente como Emilio, sino que a toda una familia que está destruida".

"Y por eso que vamos a hacer todo el esfuerzo, y nos comprometimos con sus padres para que estos hechos no se repitan en nuestro país", finalizó el Jefe de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter