Presunto autor de violación contra vecino de seis años fue detenido en Linares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado de iniciales S.M.M tiene 20 años y era vecino del menor.

Lo habría engañado con la promesa de entregarle un juguete en su casa.

Presunto autor de violación contra vecino de seis años fue detenido en Linares
 Cedida

La víctima habría reconocido a su agresor.

Llévatelo:

Un sujeto de 20 años individualizado con las iniciales S.M.M fue detenido la tarde de este sábado por Carabineros de Linares en la Región del Maule, tras ser denunciado como autor de una presunta violación contra su vecino, un menor de seis años.

El hecho ocurrió en la calle Patricio Lynch de la Villa El Nevado, y fue la madre del menor quien alertó a otros vecinos, quienes le ayudaron a retener al individuo hasta la llegada del personal policial. 

"El menor es convidado a través de una oferta de entregarle un juguete y trasladado al domicilio de un vecino, posteriormente la madre advierte ciertas cirscuntacias que presentaba, por lo cual, al consultarle, el niño le informa haber sido violado por un vecino, el cual fue identificado", explicó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, José Cárcamo.

El detenido pasó a control durante la mañana de este domingo donde se pidió ampliar su detención por falta de algunas diligencias, solicitud que fue aceptada por el tribunal fijandose la proxima audiencia para el miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter