Sercotec dispuso 504 millones de pesos para emprendedores del Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El Fondo Crece 2019 beneficiará a 84 proyectos de las provincias de Talca, Linares y Curicó.

Cada uno podrá a optar a seis millones de pesos no reembolsables.

Sercotec dispuso 504 millones de pesos para emprendedores del Maule
 Jaime Morales, Cooperativa

El concurso Fondo Crece 2019 estará abierto hasta el 17 de mayo.

Llévatelo:

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del Maule anunció este lunes la apertura de las postulaciones al Fondo Crece, que beneficiará a 84 proyectos de las provincias de Talca, Curicó y Linares, con un monto de seis millones de pesos (no reembolsables) para cada uno, totalizando 504 millones de pesos.

El director regional de Sercotec, Gerardo Castillo, llegó hasta la empresa Vino Print de Talca, donde confirmó que "el fondo aumentó en un millón 500 mil pesos este año. Esto quiere decir que hay casi un treinta por ciento de aumento en el subsidio para inversiones en activos fijos, intangibles, maquinaria o capital de trabajo".

El propietario de Vino Print, César Aldana, quien ganó el fondo el año pasado, agregó que "para nosotros los emprendedores es muy importante poder acceder a estos recursos para poder ir evolucionando y siendo competitivos de acorde a los nuevos tiempos".

El Fondo Crece 2019 redujo el cuestionario de postulación de 154 a 11 preguntas y el postulante debe elaborar un video de 90 segundos para presentar su idea de negocio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter