Un chileno murió y otros tres resultaron heridos en accidente de tránsito en el altiplano boliviano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en una zona donde confluyen las rutas internacionales Ch-21 y 701.

Los equipos de emergencia de la vecina Municipalidad de Ollagüe participan de operativo para traslados al Hospital de Calama.

Un chileno murió y otros tres resultaron heridos en accidente de tránsito en el altiplano boliviano
 Pexels.com / Mac Camacho (Referencial)
Llévatelo:

Un chileno murió y otros tres resultaron con lesiones en un accidente de tránsito registrado en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Avaroa, ubicada en departamento boliviano de Potosí, en la frontera con Chile.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 16.00 horas en una zona donde confluyen las rutas internacionales CH-21 y 701.

Los equipos de emergencia de la vecina Municipalidad de Ollagüe, Región de Antofagasta, están esperando el ingreso a territorio chileno de las víctimas para coordinar su traslado al Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama.

A su vez, la Delegación Provincial del Loa fue notificada para que el Gobierno pueda entregar apoyo consular para la repatriación del fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter