Con un dibujo: Tío de chileno condenado en Malasia culpó a su otro amigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia de Felipe Osiadacz responsabilizó a Fernando Candia por la muerte de una mujer trans.

Con un dibujo: Tío de chileno condenado en Malasia culpó a su otro amigo
Llévatelo:

Luego del regreso a Chile desde Malasia de Felipe Osiadacz, el tío del joven condenado por la muerte de una mujer trans en ese país se descargó en redes sociales contra su acompañante, Fernando Candia

Fue en Twitter donde Jaime Osiadacz publicó un dibujo que intenta explicar el crimen y, según su relato, da a entender que Candia fue el real responsable del homicidio.

Imagen foto_00000001

"Es más que obvio que las culpas eran distintas. Por su posición Felipe ni siquiera podía ver el estado del Ladyboy", escribió, recordando el incidente por el que la persona terminó muriendo por asfixia mientras los chilenos la retenían.

El tío de Osiadacz dijo que hay videos de cámaras de seguridad del hotel que respaldan su teoría, que luego eliminó de redes sociales. 

Según "Hola Chile", el padre de Candia cree que la familia de Osiadacz quiere "blanquear" su imagen tras su retorno a Chile.

Ahora ambos viven un escenario incierto: Luego del juicio, en que se declararon culpables de homicidio culposo, quedaron en libertad, pero con orden de arraigo, por lo que permanecían en libertad vigilada a la espera de lo que dijera la Corte de Apelaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter