Pareja de chilenos fue liberada del crucero "Diamond Princess" tras cuarentena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ximena Paredes y José Luis Muñoz desembarcó tras los 14 días requeridos para confirmar que no estaban contagiados por coronavirus.

Pareja de chilenos fue liberada del crucero
Llévatelo:

La pareja de chilenos, que estaba aislada en el crucero "Diamond Princess", fue liberada del barco en Yokohama, Japón, luego de cumplir la cuarentena requerida ante los cientos de casos confirmados de coronavirus a bordo.

Este jueves, Ximena Paredes y José Luis Muñoz desembarcó del vehículo tras los 14 días requeridos para confirmar que no estaban contagiados con la gripe Covid-19, según lo informado por T13.

La pareja salió caminando del barco, donde viajaban 3.700 personas, de las cuales 623 fueron infectadas. Dejaron el puerto en un taxi, que los llevó a un hotel, donde programan cómo volverán al país desde el archipiélago asiático.

Esta buena noticia para sus familiares se conoce en la misma jornada en que se informó del fallecimiento de una pareja de pasajeros, un hombre de 87 años y una mujer de 84, quienes padecían enfermedades crónicas.

Ambos no han arrojado positivo en los exámenes del coronavirus, seguirán en contacto con el equipo médico en caso de presentar malestar o fiebre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter