Senadis ofrece programa gratuito para inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Primera etapa de la iniciativa se desarrollará durante abril en cinco regiones.

Senadis ofrece programa gratuito para inclusión laboral de personas con discapacidad
 Fundación Descúbreme
Llévatelo:

El Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) desarrollará durante abril la primera etapa del "Apoyo a la inclusión laboral de personas con discapacidad", iniciativa gratuita que busca entregar las herramientas necesarias para favorecer el cumplimiento de la ley sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad y aquella que establece la adopción de medidas que faciliten esa inclusión.

La implementación de este programa en todo Chile fue encargado a Fundación Descúbreme, organización experta en inclusión de personas con discapacidad que estará a cargo de desarrollar diferentes actividades durante todo este 2024, entre las que se incluyen capacitaciones, asesorías, mesas de inclusión laboral territoriales y seminarios web, en modalidades presencial u online.

Esta primera etapa de abril ser desarrollará en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Valparaíso, O'Higgins y Metropolitana.

Las personas interesadas en participar en los diferentes cursos y actividades pueden inscribirse directamente en este sitio web o enviar un correo electrónico a programasenadis@descubreme.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter