Trillizo hospitalizado continúa en estado crítico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último parte médico indicó que Ariel Pavez está con tratamiento antibiótico.

Además, las próximas 24 horas son vitales para el menor.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl trillizo univitelino que fue operado el vienes debido a una necrosis en algunos fragmentos del intestino, Ariel Pavez, pasó una buena noche, según informó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se encuentra internado desde su nacimiento.

Según el último parte médico emanado desde el recinto asistencial afirmó que el menor se mantiene en condición crítica, estable, sedado, con apoyo de ventilación y drogas vasoactivas para regular su presión.

Además el hospital indicó que el menor se alimentó en la mañana de este sábado a través de una mamadera, aunque su pronóstico es reservado y las próximas 24 horas son vitales.

Su bisabuela, Alcidaria Toro, aseguró que existe mucha preocupación en la familia por el bebé, debido a su complicado estado. 

"Anoche estuvimos hasta tarde, pero a nosotros no nos dejan verlo. Apoyando a mi nieto, pero la familia está muy mal, el papá y la mamá. La operación fue muy delicada porque quedó con un pedacito de intestino, entonces él está luchando por su vida y todo está en manos de Dios", afirmó. 

Cabe consignar que el menor se agravó al sufrir una enterocolitis necrotizante durante la madrugada del viernes, razón por la cual tuvo que ser operado de urgencia, luego de haber mejorado su estado y de haber abandonado la incubadora donde permanecía desde su nacimiento

A las 16:00 horas se espera un nuevo parte médico para conocer la evolución del menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter