Tópicos: País | Salud | Isapre

Sanatorio Alemán de Concepción suspendió convenio con Masvida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La clínica aseguró que la isapre "desde enero no cumple sus compromisos".

"Los pacientes que requieran servicios ambulatorios deberán pagar directamente", informó.

Sanatorio Alemán de Concepción suspendió convenio con Masvida
Llévatelo:

La Clínica Sanatorio Alemán de Concepción anunció que desde este lunes 27 de marzo suspendió "indefinidamente el convenio de prestaciones ambulatorias y de hospitalización con Isapre MasVida".

"La decisión obedece a que la mencionada aseguradora no ha pagado sus compromisos con nuestra institución desde enero del año en curso", informó el establecimiento mediante un comunicado.

"Por lo anterior, los pacientes que requieran servicios ambulatorios deberán pagar directamente y luego reembolsar en isapre MasVida a valores convenio", indica la nota.

Además, se agrega que "en el caso de hospitalizaciones los usuarios tendrán un plazo de hasta 60 días para realizar el pago por las prestaciones recibidas", aspecto para el que se dispuso "una ejecutiva de atención exclusiva y preferente para los afiliados".

Esta noticia -que se conoce en medio de una junta de accionistas donde se elegirá al nuevo directorio de Empresas Masvida- fue comentada en redes sociales por el ex ministro de Salud Jaime Mañalich:

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter