Problema con la dirección reactivó paro en la ex Posta Central

Publicado:
Llévatelo:

Una dificultad en las negociaciones con la encargada del recinto asistencial llevó a los trabajadores a retomar la movilización que habían depuesto cerca de las 08:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados