Salud fijó para 15 días la normalización del Hospital de Curepto

Publicado:
Llévatelo:

La ministra Barría espera que en el corto plazo sea habilitada la unidad para internar pacientes en el recinto, inaugurado sin estar en condiciones en febrero pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados