"No conoce límites": Narváez criticó a Piñera por usar políticamente caso de Daniela Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario acusó al Estado, en especial al Sename, de la muerte de la menor.

"Hacer vinculaciones antojadizas, irresponsables, no se condicen", fustigó la vocera.

 ATON (Archivo)

"Hacer vinculaciones antojadizas, irresponsables, no se condicen", añadió la ministra.

Llévatelo:

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, criticó durante la mañana de este sábado a Sebastian Piñera, a quien acusó de utilizar políticamente el caso de Daniela Vargas, la joven de 13 años que falleció a la espera de un trasplante que se le negó por su precaria condición social.

Al hacerse público el caso de la menor fallecida, el ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos afirmó que la niña "murió porque el Estado chileno le falló a ella y a su familia", agregando que el Servicio Nacional de Menores (Sename) "es cómplice en la pérdida de la vida de muchos niños".

Ante esto, Narváez aseguró que "pareciera ser que el candidato de la derecha no conoce límites, porque utilizar políticamente un caso tan doloroso como el de Daniela, para sacar réditos políticos, electorales, no se comprende".

"Hacer vinculaciones antojadizas, irresponsables, no se condicen", añadió la ministra, agregando que estas declaraciones no resultan responsables en "alguien que ha sido Presidente de la República y que sabe perfectamente las complejidades que pueden rodear un caso como este".

"No merece comentario el aprovechamiento político que hace el candidato", concluyó la vocera de Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter