Directora de Fucatel fustigó la "suma de horrores" de algunos noticiarios
Su directora Manuela Gumucio lamentó la "sensación espantosa de país" que dan.
Presidente Piñera criticó la cobertura de los medios a algunas noticias.
Su directora Manuela Gumucio lamentó la "sensación espantosa de país" que dan.
Presidente Piñera criticó la cobertura de los medios a algunas noticias.
La directora del Observatorio de Medios Fucatel, Manuela Gumucio, coincidió en parte con el diagnóstico del Presidente Sebastián Piñera sobre la televisión, señalando que al ver algunos noticiarios queda la sensación de que no se está mostrando lo que realmente ocurre.
"Si juzgo por el noticiario que vi anoche de Chilevisión era espantoso, era realmente una suma de tantos horrores que de verdad costaba seguir viviendo. Una sensación espantosa de país que yo no creo que sea tanto".
"Si tú pones todas estas cosas juntas, desde este perro que mata una guagua hasta todas las cosas que siguieron pasando que eran todas horrorosas, me quedé con una sensación espantosa", comentó Gumucio.
La reflexión del Mandatario no fue compartida por el ex vocero de Gobierno, Francisco Vidal, quien cree que Piñera "está negando la realidad".