Piñera: No hay que temer a los cambios, pero se debe buscar unidad, diálogo y calidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente electo presentó este martes a su gabinete, donde reveló los principales objetivos de su futuro mandato.

"El compromiso social de nuestro gobierno significa que ese progreso social llegue a todos los hogares chilenos", afirmó.

Piñera: No hay que temer a los cambios, pero se debe buscar unidad, diálogo y calidad
 ATON

"Vamos a tener que trabajar sin descanso y ese es nuestro compromiso para liderar este gobierno", dijo Piñera.

Llévatelo:

El presidente electo Sebastián Piñera reveló este martes su gabinete para los próximos cuatro años y describió lo puntos principales de su futuro gobierno, el cual se enfocará en el progreso económico y social, los valores la familia y la unidad nacional.

"Nuestra misión es exigente y también es gratificante. (...) Para cumplir con nuestros compatriotas vamos a tener que recuperar el liderazgo y dinamismo que nos conduzca hacia el progreso. Y progreso es mucho más que crecimiento económico, es un concepto mucho más integral que tiene que ver con el desarrollo humano, con la calidad de vida y con la felicidad de todos los chilenos", dijo Piñera.

"El compromiso social de nuestro gobierno significa que ese progreso social llegue a todos los hogares chilenos, y en forma muy especial a los más vulnerables, a los que más lo necesitan a nuestra clase media, a nuestros niños y adultos mayores. Ese va a ser el sello de nuestro gobierno", agregó.

Piñera aseguró que "vamos a hacer un esfuerzo para que Chile avance. No mirando hacia atrás, si no que mirando adelante para no tropezar en el camino y para saber con claridad el puerto de destino hacia una sociedad con valores. Aquí el valor de la vida y de la familia son fundamentales".

Por último, el presidente electo abogó por la unidad, afirmando que "no es fácil encontrar la unidad, a lo largo de nuestra historia nos ha sido esquiva. Pero hoy más que nunca, dados los desafíos, oportunidades y los problemas que vamos a tener que resolver, enfrentar y aprovechar, es más importante que nunca".

"No debemos temerle a los cambios pero si tenemos que enfrentarlos buscando implementarlos con unidad, diálogo y calidad porque no hay nada peor que un cambio cuando uno no sabe hacia donde quiere ir ni mucho menos como llegar a ese punto de destino."

"Vamos a tener que trabajar sin descanso y ese es nuestro compromiso para liderar este gobierno de unidad, progreso, compromiso social y de futuro, que es lo que yo siento y estoy convencido quiere, necesita y merece todo Chile", conlcuyó el presidente electo.

Uno a uno: Este es el gabinete de Sebastián Piñera

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter