Se canceló el anunciado corte de agua en Providencia y Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La suspensión del suministro comenzaba esta misma noche y se extendería por 24 horas.

Se canceló el anunciado corte de agua en Providencia y Ñuñoa
 ATON (archivo)

Aguas Andinas informó esta tarde que "las maniobras técnicas desplegadas" durante la jornada volvieron innecesaria la interrupción.

Llévatelo:

Aguas Andinas informó que se logró revertir la necesidad de cortar el agua en las comunas de Providencia y Ñuñoa, poco antes de que comenzara la interrupción de 24 horas la noche de este miércoles.

La suspensión anunciada ayer respondía a "trabajos de mejora" que serían implementados en la red de distribución de agua potable, con el objetivo de "mitigar riesgos y mayores impactos a la comunidad", de acuerdo al comunicado de la empresa.

Esta tarde, la compañía explicó en otro escrito que la cancelación se debe a que "las maniobras técnicas desplegadas durante la mañana en el lugar permitieron revertir la necesidad de interrumpir el servicio de cara a la comunidad".

"Siempre que sea posible, velaremos por evitar suspensiones del servicio al momento de implementar mejoras a nuestra infraestructura sanitaria, lo que en esta ocasión se pudo concretar", cierra la declaración.

En la previa, trabajadores de Barrio Italia y Plaza Ñuñoa, zonas comerciales y gastronómicas que se verían afectadas por la medida, expresaron su preocupación por la oportunidad del corte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter