Árbol arrasó con 12 postes del alumbrado público tras desplomarse con el viento en La Dehesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del viento se desplomó sobre los cables.

Árbol arrasó con 12 postes del alumbrado público tras desplomarse con el viento en La Dehesa
 Enel

El árbol arrasó con múltiples postes.

Llévatelo:

Un árbol que se desplomó arrastró consigo 12 postes del alumbrado público en el sector de avenida La Dehesa y El Rodeo, en la comuna de Lo Barnechea.

Según los antecedentes, el viento provocó la caída del árbol sobre los cables, provocando el corte de luz en la zona aledaña.

"Producto del viento se desprendió de raíz uno de los árboles, el cual impactó un poste y por efecto de arrastre se precipitaron a la calzada 12 postes de alumbrado eléctrico", dijo el capitán Pablo Ortiz, subcomisario de la 53° Comisaría de Lo Barnechea.

Cuatro vehículos resultaron afectados, uno de ellos con daños de consideración, cuyo conductor fue trasladado a la Mutual de Seguridad, quien de momento se encuentra estable.

En el lugar trabaja personal de Bomberos y Enel para recuperar el servicio y Carabineros llamó a evitar transitar por el sector.

"Eviten transitar por avenida La Dehesa, entre Comandante Malbec y calle El Rodeo, porque se va a mantener cortado durante la noche para que personal de Enel pueda restablecer el suministro", añadió capitán Ortiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter