Enel reportó cortes de luz en cinco comunas de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Clientes de Pudahuel, Recoleta, San Miguel, San Joaquín y Quilicura han estado sin suministro en las últimas horas.

El único evento que aún no estaría resuelto es el reportado en el sector sur de la capital.

Enel reportó cortes de luz en cinco comunas de Santiago
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Desde la noche de ayer jueves hasta la madrugada de este viernes, Enel informó cuatro cortes de luz que han afectado a cinco comunas de Santiago.

El primero de estos ocurrió en Pudahuel, dejando sin electricidad al sector desde Avenida José Joaquín Pérez hasta San Pablo, entre las 22:00 y las 01:00 horas.

En paralelo, se reportó un corte de suministro en Recoleta, que afectó a viviendas ubicadas desde la avenida homónima hasta la Avenida Perú, entre las 23:00 y las 03:00 horas.

Posteriormente, y cerca de las 04:00 horas, se advirtió de un tercer corte, que dejó sin luz "al 6,9 por ciento de los clientes de la comuna de San Miguel en el sector entre San Francisco y Santa Rosa".

Minutos antes de las 04:30 horas, el mismo evento también dejó sin servicio "al 2,3 por ciento de clientes de la comuna de San Joaquín entre Santa Rosa y Salomón Sumar".

Aparentemente, éste es el único de los cortes informados que aún no es solucionado por personal de Enel.

El último corte de energía advertido en la madrugada se dio entre calle Las Frutillas hasta Guardiamarina Riquelme en Quilicura, esta vez entre las 05:00 y las 05:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter