Masivo corte de luz afecta a Puente Alto, Pirque y San José de Maipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue dada a conocer por la empresa CGE.

La compañía dio a conocer que el corte se debió "a una falla en una línea de transmisión propiedad de la Empresa Eléctrica de Puente Alto".

Masivo corte de luz afecta a Puente Alto, Pirque y San José de Maipo
 ATON (Referencial)

Personal de CGE ya se encuentra trabajando en terreno para dar normalización del suministro.

Llévatelo:

Un masivo corte de luz afecta durante la mañana de este lunes a las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, de acuerdo a lo informado por la empresa CGE a través de sus redes sociales.

Según lo divulgado por la compañía, la interrupción del suministro afecta a Avenida EyzaguirreRamón Subercaseaux, camino a San José de Maipo, camino a El Volcán, Avenida Virginia Subercaseaux, El Toyo y Comercio.

Aún se desconocen los motivos que originaron este corte de luz y personal de la empresa CGE ya se encuentra trabajando en terreno para dar normalización del suministro.

Pese a este corte de luz, Metro de Santiago informó a través de sus redes sociales que se encuentra toda la red disponible ante las dudas de sus usuarios por el servicio en la estación Plaza Puente Alto, de la Línea 4.

Además, la Gobernación Provincial de Cordillera precisó que cerca de 40 mil clientes se encuentran afectados por el corte de luz y que en Puente Alto "ya ha comenzado la reposición de suministro en sectores afectados".

Pasadas las 07:30 de la mañana, CGE lamentó los inconvenientes generados y dio a conocer que el corte en Puente Alto, Pirque y San José de Maipo se debió "a una falla en una línea de transmisión propiedad de la Empresa Eléctrica de Puente Alto, ajena a CGE".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter