En Curanipe los ciudadanos alojan en albergues tras perder sus hogares

Publicado:
Llévatelo:

Una auditora de Radio Cooperativa que viajó a Curanipe en busca de su hijo sostuvo que los ciudadanos están todos en albergues, puesto que perdieron todo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados