Intendente de Concepción se mostró conforme con progreso en las últimas horas

Publicado:
Llévatelo:

Jaime Tohá, intendente de Concepción, señaló que "estamos mucho mejor, fue noche bastante tranquila y los detenidos disminuyeron a la mitad".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados