Tópicos: País | Tiempo

Enel implementó plan preventivo ante precipitaciones en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Meteorología emitió una alerta por lluvias y fuertes vientos desde este miércoles entre las regiones de Los Lagos y Valparaíso.

Enel implementó plan preventivo ante precipitaciones en la Región Metropolitana
 ATON (Referencial)

Desde la compañía llamaron a los usuarios a tener precaución ante la eventual caída de cables que podrían estar energizados.

Llévatelo:

La empresa activó un plan preventido ante las incidencias que pudieran afectar el normal suministro eléctrico ante el pronóstico de precipitaciones en la región Metropolitana.

Mediante un comunicado de prensa, Enel aseguró que como compañía adoptaron una "serie de medidas, aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar los efectos del sistema frontal que afectaría a la capital".

"Ante eventuales afectaciones a la red eléctrica, producto de caídas de ramas y árboles provocados por el viento y la lluvia, las personas deberán actuar con sumo cuidado y no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, los que podrían estar energizados", advirtió Enel.

Además, para la atención de los requerimientos los usuarios pueden contactarse en el teléfono de emergencia 22 696 0000, al igual que sus canales de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL, Facebook y su aplicación para teléfonos móviles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter