Tópicos: País | Tiempo

Meteorología proyecta precipitaciones para la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chubascos caerán desde este martes en la noche hasta la tarde del miércoles.

Enel anunció un refuerzo de sus equipos técnicos en terreno para atender eventuales emergencias.

Meteorología proyecta precipitaciones para la Región Metropolitana
Llévatelo:

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para la Región Metropolitana entre la noche de este martes y parte del día miércoles, especialmente en los sectores precordilleranos de la capital.

Según el organismo técnico, las temperaturas descenderán hasta los 17 grados mañana cuando se esperan chubascos durante gran parte del día.

Debido a este anuncio, Enel informó que reforzará sus "recursos técnicos en terreno y canales de atención para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica" debido a este pronóstico.

Asimismo, recomendó "utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción 'sin luz'".

"La compañía -agregó en el comunicado- también ha reforzado sus canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta Twitter y Facebook, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos".

La empresa llamó a sus clientes "a la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter