Tópicos: País | Tiempo

¿Planeando compras en Mendoza? Paso Los Libertadores seguirá cerrado hasta nuevo aviso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Solicitamos a la comunidad puedan entender que es un evento meteorológico que genera inseguridad en el tránsito", pidieron desde Argentina.

¿Planeando compras en Mendoza? Paso Los Libertadores seguirá cerrado hasta nuevo aviso
 @UPFronterizos
Llévatelo:

La nieve no ha dejado de caer en la Cordillera de Los Andes y, en pleno Paso Los Libertadores, las condiciones no son adecuadas para permitir el paso de vehículos por lo que desde el lado argentino anunciaron que el complejo fronterizo seguirá cerrado "hasta nuevo aviso".

El Paso Cristo Redendor, que conecta a las ciudades de Los Andes y Uspallata, ha recibido un mayor flujo de vehículos chilenos luego de que se viralizara en redes sociales los bajos precios en los supermercados al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, desde Argentina informaron "la existencia de condiciones meteorológicas adversas sobre la zona de montaña que afectan a las condiciones seguras de transitabilidad en el corredor binacional".

"Solicitamos a la comunidad puedan entender que es un evento meteorológico que genera inseguridad en el tránsito", remarcó Argentino que explicó que la decisión fue adoptada en coordinación con Chile.

Respecto a las condiciones meteorológicas, la autoridad trasandina informó que "se prevé preciptaciones que pueden presentarse durante todo el día jueves 25 de mayo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter