Tópicos: País | Tiempo

Pronostican vientos anormales para Antofagasta y precipitaciones para Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Dirección Meteorológica de Chile indica que se registrarán vientos con mayor intensidad en cordillera y precipitaciones en Atacama.

Pronostican vientos anormales para Antofagasta y precipitaciones para Atacama
 Armada de Chile

Imagen del satélite que muestra al ciclón tropical debilitándose.

Llévatelo:

Copiapó, Vallenar, Huasco y El Salvador recibirán precipitaciones, mientras que Ollague, Calama y San Pedro recibirían vientos entre 40 y 60 KM/H durante los próximos días, indica un Aviso Metereológico, de la Dirección Meteorológica de Chile.

El pronóstico, anuncia precipitaciones para este jueves en la tarde en Copiapó y Salvdor, mientras que Vallenar y Huasco habrá chubascos de forma intermitente durante el día, no prolongándose para el resto de la semana y volviendo a las temperaturas habituales para esta época.

Para este miércoles, las ciudades de Tocopilla, Antofagasta, Taltal, Chañaral y Caldera tendrán vientos de intensidad moderada que irán desde los 25 a los 40 KM /H.

La categoría de Aviso Meteorológico se define como un informe de carácter cualitativo, que es emitido con una antelación de hasta cinco días previos al inicio de la ocurrencia de un evento meteorológico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter