Tópicos: País | Tiempo

¿Se extenderán las lluvias en la Región Metropolitana por los próximos días?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Meteorología aseguraron que ya no habrán lluvias en el centro de Santiago.

Hacia el sector cordillerano se podrían registrar lluvias hasta cerca de las tres de la mañana.

¿Se extenderán las lluvias en la Región Metropolitana por los próximos días?
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En conversación con Cooperativa En Ruta, el meteorólogo de la Dirección de Meteorología de Chile, Andrés Moncada, explicó que las lluvias se tornarán más débiles dentro del transcurso de la semana.

"Ya no se esperan precipitaciones en Santiago Centro, ya declinaron las precipitaciones en el centro de Santiago. Sin embargo, hacia el sector cordillerano se podrían registrar algunas hasta cerca de las tres de la mañana, pero ya mucho más débiles", indicó Moncada.

Junto con eso, aseguró que "ya no hay más pronóstico de precipitaciones y las últimas precipitaciones que se registrarían serían durante la madrugada hasta las tres de la madrugada, solamente en el sector de cordillera".

Moncada aseveró que para este viernes en Santiago se espera nubosidad parcial junto con una temperatura que oscilaría entre los 23 a 24 grados.

"El sábado aumenta un poco más la temperatura, se podrían esperar hasta 26 grados en Santiago y hacia el día domingo disminuye nuevamente, esperándose temperaturas en torno a los 23 grados pero sin pronóstico de precipitaciones", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter