¿Sin pega? App chilena ayuda a encontrar "pitutos" y trabajos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación GoworQ está disponible en Google Play (Android) y App Store (iPhone).

¿Sin pega? App chilena ayuda a encontrar
 ATON
Llévatelo:

No es un misterio que las prioridades cambiaron, donde los chilenos utilizan cada día más plataformas en línea para contratar servicios sólo cuando lo necesitan, de una manera fácil e inmediata.

De hecho, dentro de las opciones se encuentra la app chilena GoworQ, que es una aplicación de oferta y demanda de múltiples servicios y trabajos. Su gran atributo es que conecta en tiempo real y de manera simple a aquella persona que tiene una habilidad, oficio o profesión con aquellas personas que necesiten ese tipo de soluciones o servicios de manera inmediata y confiable.

¿Cómo funciona? Primero tienes que descargar la app "GoworQ" desde Google Play (Android) o App Store (iPhone) que es gratuita, para luego registrarte. En ese momento, debes crear una oferta y determinar el rango de distancia de la búsqueda, para que la App a través de su tecnología (algoritmo y georeferenciación), salga a encontrar a la persona que cuenta con esa habilidad, oficio o profesión que se requiere. Una vez que la App realiza el "match", pedirá que el usuario contratante proceda a pagar la oferta que se creó (a través de pasarela de pago).

Finalmente, la aplicación pedirá a la persona que realizará el trabajo que se dirija al lugar donde fue requerida. Al llegar y para iniciar el trabajo, el Contratante deberá solicitar a la persona contratada (Goworqer) escanear un código QR que sirve como sistema de seguridad y verificación de identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter