Incendio de un vehículo obligó a cerrar el túnel Lo Prado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros informó que el automóvil afectado resultó completamente siniestrado, pero no se registraron personas lesionadas.

Incendio de un vehículo obligó a cerrar el túnel Lo Prado
 ATON
Llévatelo:

El Túnel Lo Prado debió ser cerrado -alrededor de 90 minutos- en ambas direcciones durante esta mañana debido a que un vehículo se incendió en su interior.

Según informó Carabineros, el vehículo afectado resultó completamente siniestrado, pero no se registraron personas lesionadas. Por ahora se investiga un desperfecto en el auto, ya que no ocurrió ningún accidente previo al incendio.

"Al interior del vehículo iban dos personas, un hombre y una mujer, ambos se encuentran sin lesiones y desconocen cómo se generó el siniestro. Bomberos logró extinguir el fuego y tampoco manifestó una causa basal del hecho, ya que será transmitido con un informe por parte de ellos (posteriormente)", informó el teniente Esteban Rodríguez, de la 26ª Comisaría de Pudahuel.

"Al interior del túnel se mantiene una salida de emergencia, donde ellos descendieron del vehículo y tomaron la salida, dejando al automóvil abandonado en el sector para ellos poder cuidar su integridad física", agregó el oficial.

El incendio fue extinguido por personal de la autopista, pero el túnel permaneció con humo en su interior, por lo que se debieron trabajos de ventilación y de limpieza de la ruta, a fin de quedara despejada.

En esa línea, Bomberos despejó la ruta hacia Valparaíso alrededor de las 10:00 horas, y 50 minutos después se habilitó el tránsito hacia Santiago, por lo que el túnel opera con normalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter