Planifica el retorno: Las medidas en las principales carreteras de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En la Ruta 68 se implementará la modalidad 3x1 entre el enlace Pudahuel y el enlace Costanera Norte.

Asimismo, en la Ruta 78 también se implementará el 3x1 en dirección entre la variante Melipilla y el sector de Talagante.

Planifica el retorno: Las medidas en las principales carreteras de Santiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Autoridades estiman que 380 mil vehículos retornarán a la Región Metropolitana durante mañana lunes 15 de agosto, por lo que el Ministerio de Obras Públicas preparó una serie de medidas para contener la congestión vehicular. 

En la Ruta 68 se implementará la modalidad 3x1 en dirección a Santiago entre el enlace Pudahuel (kilómetro 11,6) y el enlace Costanera Norte (kilómetro 9,5) a partir de las 12:00 hasta las 17:00 de la tarde.

En tanto, en la Ruta 78 también se implementará el 3x1 en dirección a Santiago entre la variante Melipilla (kilómetro 63,3) y el sector de Talagante (kilómetro 39,3) desde las 14:00 hasta las 18:00 de la tarde.

YA VAN 350 ACCIDENTES

Durante este fin de semana han sido 350 los accidentes de tránsito que se han registrado hasta el momento, y la teniente coronel Estrella Sotelo comentó que "el día de ayer en la Ruta 78, a las 19:00 horas, tuvimos un volcamiento en dirección Santiago; un vehículo menor que trasladaba a 12 personas. Una persona está en riesgo vital y el resto lesionados de gravedad".

"En la mañana tuvimos una colisión en la Ruta 68, en dirección Santiago; ahí tuvimos que lamentar la pérdida de la vida de un motocilista. En la comuna del Tiltil también tuvimos un volcamiento, un vehículo menor donde el conductor resultó fallecido", agregó la uniformada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter