Plataforma permite trasformar las millas acumuladas en dinero

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Avolar da la posibilidad de ofertarlas para que otros pasajeros las puedan usar.

Plataforma permite trasformar las millas acumuladas en dinero
 ATON

Se presenta como una "plataforma colaborativa en la que puedes comprar pasajes aéreos con ahorro o convertir tus millas aéreas en dinero".

Llévatelo:

Un sitio web permite transformar las millas aéreas acumuladas, como las del sistema LatamPass, en dinero.

Avolar.cl se presenta como una "plataforma colaborativa en la que puedes comprar pasajes aéreos con ahorro o convertir tus millas aéreas en dinero".

En el portal, un pasajero puede poner "a la venta" sus millas que no desee utilizar, las ofrece a un precio concreto. Éstas serán utilizadas por el sistema para ofrecer pasajes con descuento -que muchas veces se puede lograr con el uso de este beneficio- a personas que busquen vuelos.

El vendedor de las millas recibirá su dinero en 72 horas tras utilizada su publicación.

"Funciona como un marketplace", según explicó la gerente comercial de Avolar.cl, Nicole Alter, detallando que "dependerá de la cantidad de millas y del valor que decidas pedir por ellas qué tan rápido es tomada tu oferta y entregado el dinero en tu cuenta bancaria".

"Por eso la recomendación es que si tienes, por ejemplo, 300.000 millas que no vas a utilizar en el corto plazo, tomes en consideración el precio que pondrás en tu publicación, ya que si escoges un valor promedio y no el más alto, más posibilidades tienes de apurar la oferta y conseguir que sea la elegida", indicó.

Alter agregó que el público objetivo de la web "son todas las personas que acumulan millas ya sea por viajes de trabajo o turismo o a través de los distintos comercios que las entregan y que no tienen previsto utilizarlas en un corto plazo, todos ellos pueden generar ingresos extras que nunca están demás".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter