Metro anunció acciones legales: "No es evasión, es violencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestro Metro no ha sido víctima solo de 'evasión masiva'. Ha sido víctima de violencia", remarcó Louis de Grange.

Metro anunció acciones legales:
Llévatelo:

El presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, anunció que la empresa presentará acciones legales contra los estudiantes que desde ayer lunes han protagonizado evasiones masivas en diversas estaciones a modo de protesta por el alza del pasaje.

"Nuestro Metro no ha sido víctima solo de 'evasión masiva'. Ha sido víctima de violencia. Nuestros colaboradores en estaciones han sido agredidos. Nuestros pasajeros afectados. Nuestra infraestructura dañada. Y eso no es evasión, es violencia. Presentaremos acciones legales", remarcó De Grange en su cuenta de Twitter.

Previamente, el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, había adelantado que "vamos a presentar las acciones legales que sean pertinentes para quienes resulten responsables de estas actividades que son desmanes finalmente".

"Son personas que toman acciones violentas, que hacen acciones también vandálicas sobre la infraestructura de Metro, que terminan afectando el servicio, y terminan afectando a muchas personas que ven un proceso de acceso más lento, un viaje mas incómodo y situaciones de tensión", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...