Colectiveros se tomaron Vicuña Mackenna por precios de combustibles

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Alrededor de 400 vehículos realizaron una caravana, pese a los anuncios de las autoridades para frenar las alzas en el valor de las bencinas.

Colectiveros se tomaron Vicuña Mackenna por precios de combustibles
 Transporte Informa
Llévatelo:

Colectiveros se tomaron la Avenida Vicuña Mackenna en protesta por los precios de los combustibles, pese a las medidas de las autoridades para frenar las alzas luego de 35 semanas en esta situación.

Cerca de 400 vehículos de manifestantes se congregaron en una caravana a la altura de Vicente Valdés, en la comuna de "La Florida, en dirección al norte, hacia el centro de Santiago.

Néstor Contreras, mayor de la vigésimo Comisaría de Carabineros de Puente Alto, detalló que "la movilización se realizó con alrededor 350 a 400 vehículos taxis-colectivos, que se dirigieron hasta el paradero 14 de Vicuña Mackenna con la finalidad de dar a conocer su descontento por las alzas de los combustibles".

Contreras también explicó que se realizaron los desvíos de tránsito "necesarios para tratar de minimizar el impacto vial que pudo haber producido este hecho".

La manifestación culminó en la esquina de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, y el tránsito se mantiene sin interrupciones en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter