Las medidas de contingencia por el cierre del acceso a Ciudad Empresarial

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, explicó que se contempla, entre otras iniciativas, ampliar la Avenida El Salto.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Las medidas de contingencia por el cierre del acceso a Ciudad Empresarial
 ATON (Referencial)

El cierre del acceso a Ciudad Empresarial comenzó el 24 de diciembre.

Llévatelo:

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, anunció la implementación de diversas medidas de contingencia con el fin de realizar más expedito el tránsito ante el cierre de los accesos a la Ciudad Empresarial.

El jefe comunal explicó que entre las iniciativas se contemplan "ampliar en una vía la Avenida El Salto, y nosotros cambiar el sentido del tránsito entre avenida El Salto y avenida El Parque por la rinconada entre las 07:00 y las 10:00 de la mañana", para así poder contener la alta congestión vehicular que ha generado el cierre temporal en uno de los ingresos al sector.

"Nos gusta que cuando se escucha a la autoridad política y el gobierno de un territorio que es quien mejor lo conoce, se adopten las medidas para evitar conflictos con la gente", agregó.

El cierre del acceso a Ciudad Empresarial comenzó el 24 de diciembre, debido a trabajos por el proyecto Américo Vespucio Oriente que construirá una vía expresa, ampliará la calzada y dará inicio al futuro paso inferior que tendrá esta salida a la Ciudad Empresarial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter