Paso Los Libertadores continúa cerrado por las nevadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el martes cayeron en el sector 60 centímetros de nieve.

Se espera su reapertura para el viernes, sin las condiciones lo permiten.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Paso Los Libertadores continúa cerrado por las nevadas
 @CFLosLibertador

Desde el martes se acumularon 60 centímetros de nieve en el complejo fronterizo.

Llévatelo:

El complejo fronterizo Los Libertadores continuará cerrado para el tránsito de todo tipo de vehículos debido a la acumulación de nieve en el camino por las nevazones que se registran desde el pasado martes.

El teniente de la subcomisaría Los Libertadores, Cristián Hidalgo, afirmó que "tenemos 60 centímetros de nieve acumulados desde el martes hasta hoy día".

"El paso internacional y el sistema integrado Cristo Redentor se encuentra cerrado por las mismas condiciones climáticas que se mantiene. Mantenemos cortes de tránsito en el sector de Guardia Vieja que es el kilómetro 85 de la ruta 60 y en el bypass de Los Andes, donde está el puerto terrestre", añadió el funcionario de Carabineros.

El teniente Hidalgo enfatizó que "con esto evitamos que cualquier persona pueda subir hasta que las condiciones climáticas no mejoren".

Se espera que a partir de este viernes, si las condiciones climáticas lo permiten, se reabrirá el camino internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter