Reparación del alumbrado derribado en Camino a Lonquén provoca alta congestión

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Los desvíos comienzan en Avenida Las Acacias y llegan hasta Avenida Lo Espejo, sin aviso de desvíos.

En la víspera, un camión derribó 24 postes.

Reparación del alumbrado derribado en Camino a Lonquén provoca alta congestión
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Esta jornada se registró una alta congestión en el tránsito en Camino Lonquén debido a los trabajos de Enel para arreglar el alumbrado público, luego de que 24 postes fueran derribados por un camión el día de ayer.

El hecho dejó a 460 afectados sin luz en primera instancia, por lo que en el lugar se encuentran trabajando 100 personas con cerca de 24 cuadrillas. Actualmente, solo ocho clientes se mantienen sin suministro eléctrico, a quienes le proporcionaron un equipo electrógeno mientras se desarrollan las obras.

Por lo anterior, Camino Lonquén se encuentra cerrado con el tránsito suspendido desde avenida Las Acacias hasta cerca de avenida Lo Espejo, generando una alta congestión vehícular, debido a que no hay un perímetro especial ni un aviso de desvíos que advierta a los conductores de la avenida que divide a las comunas de San Bernardo, Maipú y Calera de Tango.

Sobre el estado de las reparaciones, los postes que se cayeron ya fueron retirados en su totalidad y queda reemplazarlos, mientras los trabajadores se encuentran emplazando un nuevo tendido eléctrico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter