Tópicos: País | Transportes

Uber anunció que llegará a todas las regiones del país

Publicado:
| Periodista Digital: C.M.

Desde la empresa aseguraron que para el 2019 la plataforma aumentará de 70 mil a 100 mil los socios conductores.

Uber anunció que llegará a todas las regiones del país
Llévatelo:

El CEO de Uber Technologies, Dara Khosrowshahi, anunció que durante el transcurso del presente año la plataforma se expandirá a todas las regiones del territorio nacional.

Esto significa que la aplicación será habilitada en Aysén, la única localidad que hasta el momento no estaba incluida dentro de la cobertura local.

Por otra parte, el representante de la empresa explicó que para el 2019 el número de socios conductores aumentará de 70 mil a 100 mil. Para esto, la firma promoverá que más mujeres y personas de la tercera edad se inscriban en la plataforma.

"Quise visitar Chile porque constituye uno de los 10 mercados más importantes en el mundo para Uber. Quería conocer a nuestros socios conductores, a nuestros usuarios y al equipo local", aseguró Khosrowshahi.

Junto con eso, aseveró que "como compañía estamos comprometidos con Chile y a largo, mediano y corto plazo, vamos a asegurarnos de seguir sirviendo a la movilidad de sus ciudades y seguir asociándonos y creciendo con nuestros miles de socios conductores chilenos. Uber está en Chile para quedarse".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter