Tópicos: País | Turismo

Hasta el domingo se puede votar por Chile en los "Óscar del Turismo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuestro país destaca en tres categorías: "Mejor Destino de Turismo Aventura", "Mejor Destino Romántico" y "Mejor Destino Verde".

Hasta el domingo se puede votar por Chile en los
 chile.travel
Llévatelo:

El Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) llamó a votar por Chile como "Mejor Destino de Turismo Aventura", "Mejor Destino Romántico" y "Mejor Destino Verde" en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards.

En diálogo con Cooperativa en Ruta, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, hizo un llamado a participar y destacó la importancia de esta instancia conocida como el "Oscar del Turismo", cuyas votaciones estarán abiertas hasta este domingo 20 de octubre.

"Este el máximo galardón que puede recibir un destino turístico a nivel global y quienes se lo ganan se van posicionando y van asumiendo un liderazgo entre los millones de viajeros que están dando la vuelta al planeta", destacó la autoridad. 

Cabe destacar que en la categoría "Mejor Destino de Turismo Aventura", Chile está entre los nueve finalistas, donde destacan Australia, Canadá, Ecuador, Mauricio, Ras al-Khaimah (Emiratos Árabes), Nueva Zelanda, Sri Lanka y Estados Unidos (para votar pincha aquí).

Chile ya ha sido galardonado como mejor destino del turismo aventura del mundo en las últimas tres ediciones. 

En la categoría "Mejor Destino Romántico", en tanto, nuestro país compite con su imponente desierto de Atacama, el cual ha logrado coronarse por dos años seguidos como el Mejor Destino Romántico de Sudamérica (presiona aquí para votar).

Además, en el cuadro "Mejor Destino Verde", Chile está entre los seis finalistas, junto a Bolivia, Ecuador, Madagascar, Noruega y Perú (para votar pincha aquí).

A continuación, puedes escuchar la entrevista de la subsecretaria de Turismo en Cooperativa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter