Tópicos: País | Turismo

Subsecretaria de Turismo celebró mayor conectividad aérea con Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mónica Zalaquett espera que aumenten los turistas galos durante el próximo verano.

Subsecretaria de Turismo celebró mayor conectividad aérea con Francia
 Archivo ATON
Llévatelo:

El Gobierno espera un aumento de los turistas franceses durante el próximo verano, reveló la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien celebró que la aerolínea gala Air France programara un aumento de frecuencias entre Santiago y París.

"Francia es un país prioritario para nosotros, cuya llegada ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que el aumento de frecuencias en los vuelos es una muy buena noticia y una oportunidad para incrementar el número de visitantes provenientes de ese país a Chile", dijo.

Zalaquett comentó así el anuncio de Air France, que entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 sumará 3 vuelos directos entre Santiago y París, llegando a 10 viajes semanales, sin escalas.

Así, durante el verano crecerá en 31% la oferta de asientos entre ambas capitales, de acuerdo a la aerolínea, cuya gerente general, Pía Lackman, resaltó que Air France-KLM "cree en el mercado chileno", poniendo en esta ruta sus aviones Boeing 787-9 Dreamliner, los más modernos de su flota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter