Noticias de Entretención
Concursos de belleza

Universitaria Thalia Olvino se coronó como la nueva Miss Venezuela

  Universitaria Thalia Olvino se coronó como la nueva Miss Venezuela

La joven Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro (noreste), ganó este jueves el concurso de belleza Miss Venezuela y con ello el derecho de representar al país caribeño en el Miss Universo de este año. La nueva reina tiene 19 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona "independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial".

Espectáculos

Hermanos Wallenda atravesaron Times Square en cuerda floja

  Hermanos Wallenda atravesaron Times Square en cuerda floja

Dos célebres hermanos equilibristas, Nik y Lijana Wallenda, cruzaron a última hora de este domingo la neoyorquina plaza de Times Square caminando por un cable situado a unos 25 pisos de altura. El evento, retransmitido por televisión en el canal local ABC, generó mucha expectación debido al accidente casi mortal que sufrió Lijana en 2017 mientras ensayaba con otros familiares. Cada uno de los hermanos caminó desde un extremo de la cuerda, que se extendió desde el sur de la icónica plaza, en la calle 42, hasta el norte, en la 47, lo que ha supuesto un recorrido de unos 400 metros manteniendo el equilibrio y encontrándose a mitad.

Concursos de belleza

Modelo filipina de 24 años es la nueva Miss Universo

  Modelo filipina de 24 años es la nueva Miss Universo

La filipina Catriona Gray (24 años) fue coronada este domingo Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor. Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre. En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez.

Ver todas las noticias de Entretención