Noticias de Mundo
Brasil

Famoso periodista brasileño murió en accidente de helicóptero

  Famoso periodista brasileño murió en accidente de helicóptero

El reconocido periodista y presentador de televisión brasileño Ricardo Boechat, de 66 años, murió en un accidente de helicóptero ocurrido este lunes en Sao Paulo. La aeronave en la que viajaba el profesional se estrelló en una autopista, y en su caída golpeó a un camión y destrozó su cabina, dejando herido al conductor. El presidente Jair Bolsonaro manifestó pesar frente a la noticia y solidaridad con la familia de "uno de los principales profesionales de la prensa brasileña, quien ejerció por más de cuatro décadas con dedicación y celo".

Accidentes aéreos

Avión terminó hundiéndose en Micronesia tras salirse de la pista de aterrizaje

  Avión terminó hundiéndose en Micronesia tras salirse de la pista de aterrizaje

Un avión de la compañía papuana Air Niugini terminó en una laguna costera de una isla de Micronesia (Pacífico Sur) tras saltarse la pista durante el aterrizaje, en un suceso sin víctimas mortales. En decenas de barcas pequeñas, los equipos de emergencia y pescadores en la zona se apresuraron en las tareas de rescate para los 36 pasajeros y 11 tripulantes que viajaban en la aeronave y que acabó parcialmente hundida, como se aprecia en un vídeo que se ha convertido viral en internet.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de Mundo