Chillán: Anciano con mal de Alzheimer lleva 45 días desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Don José Germán González Mendoza, de 73 años, fue visto por última vez el día de Navidad.

La PDI sigue adelante con los rastreos, que hoy incluyeron potreros cercanos a su vivienda.

Chillán: Anciano con mal de Alzheimer lleva 45 días desaparecido
 PDI Ñuble
Llévatelo:

La PDI activó este jueves un intenso despliegue en terreno, en el marco de la búsqueda de un adulto mayor desaparecido hace 45 días en Chillán.

Se trata de José Germán González Mendoza, de 73 años, está extraviado desde el feriado de Navidad, el pasado 25 de diciembre.

La búsqueda se intensificó esta jornada en el barrio donde se domicilia el anciano -la Villa Los Domínicos 5- con un amplio trabajo de rastreo de un grupo multidisciplinario integrado por efectivos de la PDI, voluntarios de Bomberos, funcionarios de un Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad y familiares.

"Con la finalidad de ubicar a esta persona, de la cual no se ha tenido ninguna novedad tras la denuncia por presunta desgracia, se inició un rastreo en los potreros que se encuentran en el sector colindante a su domicilio", explicó la subcomisaria Cinthya Mendoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Ñuble.

El operativo concluyó pasadas las 14:00 horas y sin resultados positivos. Contempló una revisión acuciosa del domicilio que don José comparte con su familia, y las diligencias continuarán en el curso de estos días.

Este adulto mayor padece Alzheimer, su estatura es de 1,60 metros, tiene tez morena, color de ojos café, pelo canoso y contextura delgada. El día de su desaparición llevaba puesta una camisa blanca con rayas finas, pantalón cotelé de color crema y zapatos de cuero negro con cordones, sin calcetines.

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter