Crean árbol de Navidad ideal para dueños de gatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una tienda halló la solución a las mascotas que se portan mal.

Crean árbol de Navidad ideal para dueños de gatos
Llévatelo:

Armar el árbol de Navidad puede ser todo un desafío para las personas con mascotas, sobre todo para quienes tienen gatos y, al ver las luces y bolas, intentan jugar con ellos. Pero ya apareció una solución.

La tienda británica Argos sorprendió al anunciar este año una nueva versión del clásico árbol, esta vez con sus ramas elevadas para que los animales de la casa no puedan hacer travesuras ni dañarse.

Imagen foto_00000002

"Mantén tus bolas, adornos y campanas fuera del alcance de los curiosos gatos o bebés con este árbol parasol", dijo la tienda en su sitio web.

"Si el Viejito Pascuero fue generoso, hay suficiente espacio para apilar regalos bajo el árbol, más que dejarlos por todos lados", agregaron.

En LUN compartieron cuatro soluciones para los dueños de gatos en Navidad, en base a la opinión de expertos y veterinarios.

  • Una de ellas es amarrar el árbol a la pared y colgar los adornos más arriba, ya que éstos son vistos como "presas" por las mascotas.
  • Otra opción es eliminar el árbol y colocar las luces y adornos en la pared. De hecho, existen luces con forma de árbol para hacerlo.
  • También recomiendan colocar el árbol en una zona en la que los gatos no tengan acceso o bloqueárselos de algún modo, como con una mampara.
  • Una cuarta solución es doblar las ramas de los árboles sobre los adornos para que así sea más difícil para los gatos sacarlos.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter