Popular cadena de comida rápida regala helados para celebrar San Valentín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doggis lanzó promoción especial para poder disfrutar este jueves el Día del Amor junto a esa persona favorita.

Popular cadena de comida rápida regala helados para celebrar San Valentín
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

La popular cadena de comida rápida Doggis anunció que celebrará el Día de San Valentín, que se festeja este jueves, regalando helados a sus clientes durante toda la jornada. 

"Porque queremos que todo el mundo disfrute y celebre este día, nosotros apañaremos con los postres para que puedan salir a comer en pareja sin problemas", explicó Daniela Mayorga, gerenta de marketing de la marca.

"Un 14 con la pierna" es la campaña con la cual la cadena regalará su helado más popular y preferido por los clientes en este Día del Amor, el "Huracán Super8", por la compra de cada DoggiCombos.

El 2018 la empresa Snuuper realizó una encuesta a más de mil personas entre 18 y 55 años, con el fin de conocer la tendencia de los chilenos a la hora de celebrar a San Valentín. La primera opción para conmemorar la fecha junto a la pareja es salir a comer (31 por ciento).

El segundo lugar lo ocupa la alternativa de tener una cita romántica (19 por ciento), y tercero, salir de paseo (18 por ciento). Un 11 por ciento celebrará el Día del Amor en casa, mientras que un 10 por ciento saldrá de la ciudad.

"Los chilenos han cambiado el comportamiento de consumo, prefiriendo hacer actividades distintas en estas fechas. Nosotros nos jugamos por llegar a todos con una salida distinta, donde podrán disfrutar de varias promociones a muy buenos precios. El amor se vive en Doggis", enfatizó la empresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter