Congreso Futuro lanzó oficialmente la parrilla de expositores para su décima versión

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre los invitados destacan los premios Nobel de Física Didier Queloz (2019), Reinhard Genzel (2020) y Kip Thorne (2017).

"La gente podrá disfrutarlos desde la comodidad de su hogar en formato streaming", destacó la Fundación Encuentros del Futuro.

Congreso Futuro lanzó oficialmente la parrilla de expositores para su décima versión
 @congresofuturo
Llévatelo:

La Fundación Encuentros del Futuro lanzó de manera oficial la décima versión del Congreso Futuro, a realizarse en su totalidad de forma telemática entre el 18 y el 21 de enero del 2021.

El evento estará enfocado en la pandemia y lo que viene con las vacunaciones, pero también con eventuales mutaciones del coronavirus. "¿Cómo habitar la incertidumbre?", será la pregunta que buscará responder.

El director ejectivo de la Fundación Encuentros del Futuro, Nicolás Fernández, detalló que el eventó contará con un "staff de expositores de primer nivel: son más de 80 expositores y 50% de ellos son internacionales. Hemos tenido la facilidad (...) el hecho de no venir presencialmente nos permite tener un nivel de expositores quizás un poquito mejor".

"Hay cuatro premios Nobel que ya están confirmados (...) Vienen personalidades de todo el mundo, por ejemplo Joseph Stiglitz, premio Nobel del 2001 de Economía. Una cantidad de personas increíbles y con un staff de expositores nacionales que van a complementar una parrilla como nunca antes vista en este décimo aniversario de Congreso Futuro".

Enfatizó que "la gente podrá disfrutarlos desde la comodidad de su hogar en formato streaming o bien conectándose y adquiriendo los tickets respectivos, gratuitos, para conectarse a las plataformas de videollamada y estar presentes en esta décima versión del Congreso".

Entre los invitados destacan los Premios Nobel de Física Didier Queloz (2019), Reinhard Genzel (2020) y Kip Thorne (2017), quien además se desempeñó como asesor en la película Interstellar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter