Tópicos: Sociedad | Ciencia

Hombre recibe transfusiones de sangre de su hijo de 17 años para mantenerse joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los resultados de su equipo médico indican que el magnate tiene la condición física de un joven de 18 años.

Hombre recibe transfusiones de sangre de su hijo de 17 años para mantenerse joven
 @bryanjohnson_
Llévatelo:

Bryan Johnson, un magnate de 45 años que se hizo viral por gastar millones de dólares al año para rejuvenecer sus órganos y salud, agregó un nuevo método a su rutina al someterse a transfusiones de sangre de su hijo adolescente.

En 2021 Johnson creó el tratamiento denominado Operation Blueprint en el cual contrató a un equipo de 30 profesionales para ayudarlo a mantenerse joven, y cuyo costo supera los dos millones de dólares anuales.

Sin embargo, la nueva intervención no sólo contempla la participación de su hijo de 17 años, sino que también la de su padre de 70 años, en lo que según el empresario sería "el primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo". Según informó Telegraph, el proceso consiste en extraer un litro de sangre y destilarla en plasma líquido, plaquetas, y glóbulos rojos y blancos.

El adolescente, Talmage Johnson, fue el primero en someterse al proceso, seguido del empresario que se infundió el plasma de su hijo en sus venas, y finalmente su padre de 70 años, a quien se le infundió el plasma de Bryan después de que le drenaron su propia sangre para dejar espacio para los fluidos.

Pese a que el magnate aseguró que muchos piensan que está loco, los resultados de su equipo médico demuestran que tras 12 meses de tratamiento ahora tiene la condición física de un joven de 18 años y la piel de un hombre de 28 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter