Policía encaró a mujer por maltrato a su mascota: "No le hagas la vida de mierda a tu perro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tienes que tener al animal como corresponde. No estamos en 1960", le dijo en un aplaudido discurso.

Policía encaró a mujer por maltrato a su mascota:
Llévatelo:

Una policía encaró a una vecina en Buenos Aires, Argentina por la forma en que maltrataba a su perro y su discurso se volvió viral.

La oficial Patricia Muñoz se acercó a la mujer junto a un grupo animalista, tras recibir una denuncia de los vecinos del sector pues tenían al perro amarrado y en malas condiciones.

"Tienes que tener al animal como corresponde. No estamos en 1960, que se tenía a los animales atados y se morían de hambre. Suéltalo, cuídalo y déjalo", le recriminó a la dueña del perro.

La policía sacó aplausos en redes sociales por intentar enseñarle a la mujer: "Si se pierde hay gente como nosotras que te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tienes, para el portón no tienes, para ir a castrarlo no tienes (...) me molesta tu actitud, así nunca vas a salir adelante".

"Si quieres tener el perro, tenlo suelto y como corresponde. No le hagas la vida tan de mierda al animal. El animal no pidió ser tu perro. Tú lo agarraste y, si lo agarraste, tienes que ser responsable como con tus hijos", siguió, mientras les advirtió que se llevaría al perro si lo seguían descuidando.

En Twitter y Facebook destacaron a Muñoz, quien estos días también rescató a otro perro y logró que una familia lo adoptara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter