A un mes de la Maratón de Santiago, los cupos están agotados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento deportivo vivirá su séptima versión el próximo 6 de abril.

Sólo quedan cupos previamente reservados para concursos.

A un mes de la Maratón de Santiago, los cupos están agotados
 UPI

Tres mil extranjeros participarán este año en la Maratón de Santiago.

Llévatelo:

Es uno de los eventos ciudadano-deportivos más importantes del país y también a nivel continental. A un mes exacto de realizarse la séptima versión de la Maratón de Santiago, 25 mil personas se han inscrito en la página web www.maratondesantiago.com, agotando los cupos disponibles.

Este año las reservas se acabaron en tiempo récord (enero) y en esta oportunidad 3.000 de los inscritos son extranjeros, comprobando la trascendencia que la maratón ha logrado a nivel internacional. 

Los valores finales de inscripción en el sitio oficial, eran de $26.000 para el tramo de 42 kilómetros, y $24.000 para los tramos de de 21 y 10 kilómetros. Actualmente, sin embargo, la única oportunidad de acceder a un cupo es contar con uno de los códigos de reserva destinados a concurso o a las marcas asociadas al evento.

La Maratón de Santiago, con distancias certificadas por la FEDACHI, partirá y terminará el domingo 6 de abril en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de la Moneda. Habrá distintos puntos en el recorrido con bandas de música y numerosas intervenciones urbanas.

La entrega de números y chips a los inscritos se realizará con estas coordenadas:

Fecha: Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de abril
Lugar: Espacio Riesco.
Horario: Jueves 3, de 16:00 a 20:00, viernes 4 de abril, de 09:00 a 20:00 hrs. Sábado 5 de abril, de 9:00 a 19:00 hrs.

Más información en el sitio oficial y en las redes sociales @maratonsantiago y https://www.facebook.com/maratondesantiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter