Matrimonio tacaño cobró por cada trozo de torta a invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso revisaron las cámaras de seguridad para ver cuántas porciones de pastel comió cada invitado.

Matrimonio tacaño cobró por cada trozo de torta a invitados
 David Holifield / Unsplash
Llévatelo:

Es conocido que los matrimonios son un gran gasto de dinero para las parejas, pero algunos buscan formas de ahorrar, aunque hay límites y esos fueron traspasados por una pareja en Reino Unido.

El matrimonio se hizo viral tras cobrarle a sus invitados por cada porción de torta que consumieron durante la fiesta. El valor a pagar sería de cinco dólares por porción (poco más de 4.000 pesos chilenos).

Los hechos fueron viralizados por un usuario de redes sociales que contó a través de una imagen que los novios le hablaron para cobrarle luego de ver en las cámaras de seguridad que comió dos pedazos de pastel de bodas.

"Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras", decía el mensaje.

Ante lo ocurrido, el invitado decidió responderles que él también hizo gastos para ir a la boda: "Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en bencina para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta".

"Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110,60 libras. Por favor, mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter