Tópicos: Sociedad | Fauna

Mujer graba de cerca "un lindo pajarito" sin saber que es el ave más peligrosa del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ese pájaro te puede matar", le escribieron a la joven, quien estaba en su primera semana de Working Holiday en Australia.

Mujer graba de cerca
Llévatelo:

Melania Fuentes es una joven uruguaya que se volvió viral en TikTok por su encuentro en Australia con un casuario, ave considerada como la más peligrosa del mundo.

La mujer estaba en su primera semana del programa de visa de vacaciones y trabajo Working Holiday. Por ello, aprovechó el fin de semana para realizar un viaje a la playa, donde se le acercó el animal.

"Un lindo pajarito", pensó Melania, quien compartió imágenes del encuentro a través de sus redes sociales y se llevó una gran sorpresa: sus amigos le advirtieron de los riesgos que corrió.

"Ese pájaro te puede matar" y "Es uno de los más peligrosos del mundo", le escribieron.

@melaniafuentes Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #462 #queensland ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Según detalla National Geographic, si los casuarios "se sienten atacados, podrían lastimar gravemente a quien los enfrente".

"Si se les provoca, no sólo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada", explica el medio especializado.

@melaniafuentes Respuesta a @mprietoo no estoy segura que esto sea el audio de Kevin sinceramente #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #up #upkevin #kevin #kevinup ♬ Married Life - Michael Giacchino

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter